Post Cosecha

Manual de buenas practicas para la post cosecha:

Para que una poscosecha funcione con éxito, el manego y comunicación de y entre los trabajadores es pieza clave, donde el encargado de que la poscosecha trabaje correctamente es el jefe de poscocsecha.

Establecer procesos reduce el desperdicio de recursos de todo tipo, aumenta la vizibilidad y control de producción. Por ejemplo, cuando existan retrasos e inconvenientes como errores de etiquetado o ramos mal procesados, saber que procesos seguir para su solución rápida.

Designar y separar responsabilidades de cada puesto de trabajo. Un empleado debe asumir compromisos y responsabilidades.

Crear canales de comunicación dinamiza el proceso de produccion de poscocsecha. Existen lienas claves de comunicacion entre ciertos trabajadores que permite la eficiencia y ahorro de tiempo valioso.

En un mundo donde la tecnologia es clave para el crecimiento de las industrias, tener un equipamiento de calidad es otra pieza importante la gestión de la poscosecha de una florícola. Esta complementa el funcionar del una poscosecha existosa.

En las siguientes secciones, se detallara y proveera ejemplos de estas prácticas.

Last updated